Probando Qumana 3.0.0-b5

Me enteré de Qumana hace varios meses en Huasonic y desde aquella vez que he querido probarlo. No tengo idea la causa de que antes no me dejara sincronizarme con mi blog, pero, como hoy supe que se había actualizado, decidí darle una nueva oportunidad.

Como hace poco que formateé, dejo aviso que, para los usuarios de Windows, necesitaremos tener previamente instalado JAVA.

Ahora, no se me ocurre gran utilidad a esta aplicación para mi persona. Puede que le sirva más a alguien que no se maneje por completo en el asunto de los blog, por ejemplo, dejar “capacitado” a un cliente para que pueda subir y administrar sus contenidos en su blog corporativo y que así­ no se meta en el resto de configuraciones del mismo.

Así que veré como ando de ánimos para usarlo. Por ahora, continuaré yendo al panel de administración de cada blog, o bien, usaré Performancing :).

Links:

Powered by Qumana

PS: Dejé por esta vez el mensaje que deja Qumana :) ya que publiqué usándolo.

Actualización: la imagen que aparecía acá la he perdido y no volveré a colocarla.

11 opiniones en “Probando Qumana 3.0.0-b5”

  1. Es curioso, justo hace unos minutos he visto al web de este programa por primera vez, siguiendo enlaces en el codex de WordPress.org, y ahora lo veo aquí. :)

    Tengo que decir que a mi me gustaría poder blogear desde un programa de estos, pero no lo hago porque no veo forma de añadir los Tags del UTW desde estas aplicaciones. Una de las razones que tenía antes es que mi blog iba algo mal (muy lento), y no me fiaba, muchas veces ni se enviaba el post.

    Al final lo que hago siempre es escribir el post en el Word y copiar/pegar al panel de WordPress, y como el servidor nuevo va bien, no tengo problema :)

  2. Yo tenía el mismo problema de que no aparecían los posteos, pero era por una configuración de la hora en el blog. Trata de revisarlo.

    Ahora, con lo del UTW, no creo que se pueda. Quizás habría que enviarles un correo a Qumana como sugerencia :)

  3. Ahora esta el Live Writer ese de Microsoft, lo probé y no me parecio del todo mal. Lo bueno es que tiene un SDK o algo asi, igual la gente hacer modificaciones y lo hace compatible con UTW, el caso es que aunque lo hagan, igual sigo con Word y el panel de amin por que es batante facil asi. Pero le daria tra oportunidad :)

  4. [quote comment=”247″]me odiaras[/quote]
    Mañana sabré y contaré por qué. Creo…

    [quote comment=”244″]Ahora esta el Live Writer ese de Microsoft, lo probé y no me parecio del todo mal. Lo bueno es que tiene un SDK o algo asi, igual la gente hacer modificaciones y lo hace compatible con UTW, el caso es que aunque lo hagan, igual sigo con Word y el panel de amin por que es batante facil asi. Pero le daria tra oportunidad :)[/quote]

    Pruébalo no más. WordPress podría sacar su propio software sí­ :)

  5. [quote comment=”250″]Por cierto, en la próxima versión de Blue-k2 arreglaré los blockquotes, que se me escaparon :P ya tengo 3 o 4 cosas arregladas desde la 0.99 :)[/quote]
    ¡Qué bien! Así no van a desteñir las comillas que salen :P Y bueno el toque que le das al margen de las imágenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *