Durante el fin de semana estuve experimentando varias cosas para este sitio, las que me servirán para ponerlas en práctica en otros que haré más adelante.

Entre éstas está Galleria, que permite mostrar una, eh… galería de imágenes gracias a jQuery. La idea es usarlo en mi portafolio para mostrar varias imágenes de un mismo proyecto, sin embargo, para hacerlo necesito una etiqueta ID, no puedo mostrar varias galerías en una misma página. Esta semana pediré auxilio para solucionarlo.

Por otro lado, estuve jugando con dos plugins interesantes:

Fresh From FriendFeed and Twitter.
Que twitteó Huaso el viernes, pero el plugin llena la base de datos de lo que publicas en Twitter o FriendFeed, lo que encuentro súper innecesario para mí­, además de tener que estar editando su categoría y etiquetas.
¿Qué hice, entonces?: Lo instalé, lo probé, lo configuré, lo evalué y lo eliminé.
Wordbook.
No recuerdo dónde lo leí, pero era parte de esas funcionalidades para WordPress que todos debiéramos tener. Ahora, lo que tiene de interesante, es que en lugar de publicar en Facebook los artículos escritos en WordPress como una nota, lo hace bajo la aplicación del plugin, así, cuando alguien te quiera comentar lo quiera leer, lo hará en tu sitio y no en Facebook.

Por último, tengo en mis planes rediagramar este tema utilizando 960 Grid System, lo cual haré para la versión octava, porque voy en la séptima :P.

Share This
A %d blogueros les gusta esto: