Agregando mi lifestream

Desde hace tiempo que he querido tener una sección con diversos widgets en mi sitio, cosa que nunca había terminado por razones que van desde la flojera hasta la falta de tiempo.

La idea es unificar los miles de perfiles que tengo en Internet en un solo lugar, pero claro, ya han aparecido diversos servicios “en los que me hice un perfil” como friendbinder, friendfeed, gleeme, iStalkr, popego, Readr, retaggr y socialthing que prestan, de algún modo, esta función.

Y bueno. Al final decidí colocar un lifestream en lugar de tanto widget y lo hice en Social, donde se publica lo que aparece en mi perfil de friendfeed, lo que no es difícil de hacer. La verdad no me gusta al ciento por ciento, pero es algo. Lo más seguro es que agregue de todas maneras algunos widgets como el de Facebook o el de Plazes para satisfacer mi omnipresencia virtual, pero por ahora lo dejaré tal cual hasta que me dé la gana de cambiarlo.

Puede que también siga creando redirecciones de los servicios como Tumblr, Soup.io y Google Profile; o puede que no, si ni yo sé :P

Ahora, antes de terminar: no me había fijado en que ya no existieran varios de los servicios que mencioné.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *