Perdí “Mis documentos”

Una vez más, he perdido todos mis archivos. ¿Cómo? pues, jugando con las particiones.

Pasa que tengo un disco duro de 160GB, el cual tenía dos particiones: A como primera partición con 50GB vacía y B con 110GB casi llena.

Me dio por fusionarlas utilizando Partition Magic 8 y, claro, el programa no logré traspasar los datos a la partición fusionada y se perdió todo dándome el error 1520.

¿Qué hice? Solo me dediqué a recuperar las fotografías familiares, para lo cual usé Test Disc, un programa de código abierto y gratuito muy útil para recuperar archivos de diversos formatos, hasta en las secciones del disco sin partición.

Ahora sí que ampliaré mi súper orden a todas mis cosas, me sirve para comenzar desde cero y, esta vez, no caer por vez tercera con la misma piedra.

Actualización: la imagen que aparecía acá la he perdido y no volveré a colocarla.

14 comentarios sobre “Perdí “Mis documentos”

  1. yo nunca he tenido problemas con Partition Magic…, lo he usado en varias versiones y distinto sistema operativo y nunca he perdido datos.

  2. [quote comment=”225″]Si los perdíste… pon una orden de búsqueda :shock:

    Usa PQ Magic 4.0… rulea 8)[/quote]
    Perdí los archivos, muchos… pero me conformé con las fotografías familiares, ya que son las únicas que no puedo volver a descargar :P

  3. Que mal. Debe ser extremadamente deprimente. De hecho, yo una vez perdí todo, en ese tiempo no tenía tanto como ahora, en este momento sería devastador, pero igual fue horrible.

    Nada, te acompaño en tu sufrimiento, Albiore. A menos que no hayas querido a tus archivos. Yo quiero a los míos. Me quieren de vuelta. Creo.

  4. [quote comment=”230″]Cierto.. con las fotos es mas sensato grabarlos en CD’s y guardarlo en cajas *.*[/quote]
    Sí­, pero es que no hay como la comodidad de tenerlas en el disco duro para editarlas o, simplemente, verlas.

    [quote comment=”231″]Qué mal. Debe ser extremadamente deprimente. De hecho, yo una vez perdí todo, en ese tiempo no tenía tanto como ahora, en este momento sería devastador, pero igual fue horrible.

    Nada, te acampaño en tu sufrimiento, Albiore. A menos que no hayas querido a tus archivos. Yo quiero a los míos. Me quieren de vuelta. Creo.[/quote]
    No le tenía mucho apego a los archivos e instalaciones, porque las tenía compartidas con Kyuumeitai :).

  5. Eres GGG pato, nisiquiera lei o.o lo que escribiste U_U me abure mucho ^^ adios pato GGG ojala algien te golpee n_n chau

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *