Hay música que pocos oímos por estos lados del mundo y que, para hacerlo, nos valemos del uso de las redes P2P.

En mi caso, ando algo enviciado hace poco más de un año con música hecha para el juego 東方Project, haciéndome bajar archivos de centenares de GiB. Y es que tiene un gran repertorio con muchas tendencias, desde las malitas a las buenas.

Ahora, puede ser que me guste porque no es de la música que oyes por la radio o que los canales de televisión tomen prestadas para sus documentales, ya saben, todo eso de buscar la identidad propia. Y no es que no tolere las bandas más populares, como Nirvana, Metallica, Molotov, Daddy Yankee o Raphael, sino que simplemente prefiero oír con mis audífonos o cuando estoy solo cosas que a los demás seguramente distraería o no les agradaría.

Y, bueno, también dan ganas de ir a uno de estos conciertos que realizan por allá lejos, donde se llena de fanáticos de la misma música, solo por el hecho que ya las conozco; pero, por mientras, me conformo viendo por YouTube su realización y aprovecho de dejar acá la lista que creó un usuario con uno hecho el año pasado: Flowering Night 2008.

Los artistas que aparecen son:

Enlace:

Share This