Gegege No Kitaro

También conocida como Kitaro, Cackling Kitarou, Spooky Kitaro o ゲゲゲの鬼太郎, es una de las series de Anime que más me ha gustado. Habla sobre los seres mitológicos del Japón y, que también, te deja enseñanzas al final del episodio, por lo general de índole ecológico.

Pero, una de las cosas que más me encantó de esta serie, es su musicalización, hecha por Kaoru Wada quien, además, ha participado de otras series más.

Dejo este post como un llamado de ayuda, si alguien puede encontrar donde conseguir (para un chilenito como yo) las canciones de Gegege No Kitaro, le estaría eternamente agradecido y le colocaría velitas en su nombre.

Actualización: la imagen que aparecía acá la he perdido y no volveré a colocarla.

8 comentarios sobre “Gegege No Kitaro

  1. Muchas gracias, fantomas. Por lo visto es de un juego para la PS2 :o lo que sí, se parece mucho al comienzo que se vio en Chile.

  2. puta wn.. tu sabi si podemos conseguirnos algunos capitulos en español?.. en youtube tnb hay capitulos pero estan en japones.. aparte tnb estan las versiones mas antiguas.. . quisiera saber si podemos conseguirnos algo de esos dibujos y de otros que se llaman TIME BOKAN. o la maquina del tiempo en castellanoo.. saludos y si puedes me respondes

  3. La verdad no tengo idea. Aunque en Eurocentro venden anime. Lo otro sería buscar algún sitio para descargarlos.

    Eso sí. El lunes me contaron de que volverán a salir DVDs con series antiguas (en Chile) en un periódico cuyo nombre no me acuerdo :P

  4. ooo muy bkm la serie e weao kaleta pa encontrar musica o capitulos en español pero naaada

    si aberiguan algo porfa comunikenmelo

    gracias

    para servirles…

    miercoles 13

  5. Yo vendo 23 capitulos de la maquina del tiempo en latino y pasados a dvd mucho los grabe del ucv pipiripao cuando era pequeño y los otros los compre en el extrangero solo por diciembre vendere toda mi coleccion a 25 mil osea a mil pesos cada capitulo mas 2 ovas incluidas en el pack de dvds de la maquina del tiempo que …a sido mi tesoro de pequeño sin saber que serian tan famosos hoy en dia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *