Día del Orgullo Friki

Todos tenemos un poco de friki, al menos los que veían la televisión cuando pequeños. Porque cuando se es niño, nos atraen mucho los dibujos animados y la fantasía. Y, ahora, es entretenido recordar aquellas series de infancia.

Eso me vuelve friki. Supongo.

Lo que yo sí creo que lo haga, es el hecho de que me gusta el anime más que ver el Sony y eso que sus series me fascinan.

Ahora, para seguir acusándome, confieso que el 99% de mi música son OST de anime y bandas sonoras.

Eso sí, recuerdo haber tenido compañeros de curso en el colegio mucho más frikis. De hecho, uno de ellos repitió segundo medio por aprenderse guiones de Tenchi Muyo! en lugar de los contenidos de las pruebas.

Bueno, si desean más información respecto a este día que ya casi acaba, pueden entrar en su sitio oficial.

Actualización:

3 comentarios sobre “Día del Orgullo Friki

  1. Mm, yo siempre leía las revistas españolas, pero esas que se importaban, no las de Kioscos (la NEKO por ejemplo) y me encantaba su diagramación… debo confesar que por culpa de eso estudié Diseño Gráfico :O

    Bueno, y veo animé y en general soy bastante ñoño. Mentira. Yo soy cool dentro de todo lo friki que soy :) con unos amigos tenemos una organización que se dedica a difundir la cultura (friki), como lo son ciclos de anime, rol, juegos de cartas, y cualquier ñoñería como disfraces y cosas. De hecho estamos confirmando la colaboración de un grupo amigo de Santiago, a ver si hacemos un especial de cosplay este próximo ciclo…

    …mira que friki soy!

  2. yo soy friki computin xD (pasokon otaku)
    linuxero de corazón, tambien apasionado por el animé (dentro de todo, soy geek, no nerd xD)
    fanático de Final Fantasy y Chrono Saga (Chrono Trigger, Chrono Cross, Radical Dreamers)

    Saludos!
    P.S:: Añadid@ a blogroll, me gustó mucho este blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *