Test de coeficiente intelectual

Naufragando en la internet, llegué a un sitio que contiene una prueba de CI, como el que hacen en algunos colegios y antes de entrar a una empresa a trabajar.

Estuve como media hora tratando de resolver acertijos, hasta pensé que era el típico juego flash que te espanta en momentos de concentración.

Bueno, no fue el caso y pude lograr cierto puntaje que no mencionaré. Supongo que lo volveré a hacer más adelante a ver si me he puesto más audaz.

8 comentarios sobre “Test de coeficiente intelectual

  1. T_T

    He sacado 115. Mi papá me interrumpió unos 15 minutos, y no tuve tiempo de ver bien las últimas 10 respuestas que son las más difíciles. Estuvo entretenido. Luego subiré el Screenshot porque ahora debo salir.

    Publica tu CI pues!!!

  2. PD: en ese tes saque 1.30 C:I y dejame decirte que no soy un genio ni nada por el estilo es cosa de discriminacion, que vale callampa

  3. LA verda es que yo e hecho bastantes test de inteligencia, de motricidad entre otros. El motivo se debe a que desde pequeño mi familia tiene amigos psicologos y psiquiatras…..

    …en fin, el test que realizaste tu no mide el C.I. en realidad ese test lo que busca es dar resultados de perseverancia respecto a lo que preguntan, ademas es un test visual por lo que califica como un test que mide habilidades visuales.

    un verdadero test deberia estar compuesto por diferentes tipos de preguntas y ademas los test se hacen no escribiendo en papel se hacen en entrevistas y las preguntas son habladas.

    ok,,,,.

  4. pues quien save si este test sea conveniente… pero eso salio 140, y una vez me salio 143. me parece que es lo máximo de IQ…

  5. a mi me dio 123 la prueba de ci. Otros que hice me salieron unas decimas más pequeñas, pero la puntuación mencionada me salio cuatro veces.Después hice el test de wais que me hizo una psicóloga y me dio el mismo resultado. Ella me hizo diferentes preguntas de materia visual, auditiva y reflejos y creo que es más completo este test que todos los que he podido hacer en internet. Como dice un amigo internauta has de tener una variedad de test y además hacer el del psicólogo para estar seguro y ser más eficaz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *