¿Por qué trabajo?

Es una buena pregunta, ya que si vieran mi modo de vivir, no lo necesito.

Pero claro, uno se las da de grande, saca una tarjeta, compra a crédito y no paga después. Ahí­ vienen las deudas, de ésas que se pagan con dinero. Por eso es que me puse a trabajar.

También hay otras razones, como poder comprarme «juguetes» y tener esa independencia monetaria.

Pagarme estudios, movilización, antojos, invitaciones, un hosting, dominio, etcétera. El dinero mueve al mundo y, el poseerlo y gastarlo, nos hace sentir como si moviéramos al mundo un poco :) .

Trabajando…

Sí­, ya ingresé al «sistema». Por el momento me pagan para que me aburra, pero desde el 15 de marzo, la cosa será distinta, ahí tendré quehaceres :) .

No me quejo, me gusta algo así: tranquilo y relajado. El sueldo no es malo ni bueno, pero me sirve :) .

Lo único que cambiaría, es tener un portátil que traer y poder conectarlo a la red de acá. Con eso yo ciento por ciento feliz.