Hoy, llegando a mi departamento, entro a Facebook y veo la noticia. Si bien creo haber visto antes esta opción, es hoy cuando me pongo a pensar en ésta.
Facebook ahora nos deja subir una lista de contactos de correo para enviar una invitación a las personas a hacerse fan o seguidor de las páginas que uno administra.
Por mi trabajo, tengo en mi «poder» una cantidad más o menos grande de páginas, así que me puse a pensar sobre cómo me puede servir esto a mí y he llegado a una pequeña conclusión: no me sirve, pero es útil.
No me sirve, porque no me gusta estar enviando «spam», además de entregar las direcciones de mis familiares, amigos ni clientes a una empresa. Simplemente no va conmigo.
Por otra parte, me es útil para aplicarlo con empresas que ya tienen una base de datos y quieran potenciar más rápido su página en Facebook aprovechándose del permission marketing.
¿Qué haré, entonces? Avisar donde trabajo de que tenemos esta opción para potenciar las páginas de nuestros clientes, pero no usarlo para mis contactos personales, a quienes cuido sus cuentas, porque me las han dado para comunicarme con ellos y no para enviarles ofertas de terceros.
Buena información , interesante y completa . Ya tienes una fan más, muchas gracias por toda la información para empresas..