Yo y los feeds

No sé por qué me dan problemas. En un momento me funcionan a la perfección y en otro fallan dándome el siguiente error:

Error de lectura XML: la instrucción de proceso XML no se encuentra al comienzo de una entidad externa
Ubicación: http://feeds.feedburner.com/Daidaros/
Número de línea 1, columna 2: [?xml version=»1.0″ encoding=»UTF-8″?]
-^

Cambié los «<«, «>» por «[«, «]» para que apareciera escrito.

Anteriormente era un plugin que tenía una línea en blanco después de finalizar el PHP, pero ahora no sé qué pueda pasar.

¿Será que hoy es 13? Pero no es martes ni viernes…

Si alguien sabe la solución, que me la cuente en los comentarios :) .

Tip WordPress: Mostrar un calendario

Aunque ya no lo tengo puesto, por razones de estética, la manera de mostrar un calendario en WordPress es escribir lo siguiente en donde se desee que aparezca:

[?php get_calendar(); ?]

Usé «[, ]» en lugar de los «<, >» para que se mostrara correctamente, así­ que ustedes lo reemplazan. Luego se edita usando CSS. Yo lo usé en la sidebar y queda muy bien, dando vínculo a los días en que se hayan escrito artículos.

Links: